Cello

CelloEstudio especializado  para el aprendizaje del Violoncello, en donde el maestro estará dedicado de manera individual al alumno durante toda la clase.

niña_cello

 

 

 

 

CarlosokCarlos Juárez

Inició sus estudios en la Universidad Autónoma de Quérétaro con el maestro Rolando Fernández López, posteriormente en el Centro Cultural Ollin Yoliztli con la maestra Marta M. Fontes Sala, y obtuvo la Licenciatura en Ejecución de Violoncello en el Conservatorio de Música y Artes de Celaya con el maestro Rolando Fernández López.

Ha tomado clases magistrales con Orlando Espinoza Roque (cuarteto José White”), Álvaro Bitrán (Cuarteto Latinoamericano), Iñaki Extepare, Denis Parker, Cuarteto Artis, Ulrika Edstöm, William Molina.

Ha participado con la Orquesta Sinfónica de la Facultad de Música de la UNAM,  el cuarteto de Violoncellos Kayros, la Orquesta de Cámara Ollin Yoliztli, The OY’S Philarmonic Orchestra, el Cuarteto de Cuerdas Tonali, la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas y la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de México.

También ha participado en el Festival Internacional Cervantino, el Festival Santiago de Querétaro, el Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende, siendo ganador del segundo lugar en el programa de estudiantes con el Cuarteto de Violoncellos Kayros, y obtuvo la Beca Jóvenes Intérpretes y Creadores del PECDA en el Estado de Querétaro.